Junto con la ampliación de la celebración de la feria un día más, ya está confirmada la participación de 132 empresas, un 22 % más que a estas alturas del año pasado.

La Feria Internacional de la Bicicleta Unibike 2016, que tendrá lugar entre los días 22 y 25 de septiembre, confirma las excelentes perspectivas de participación esperadas por la organización. La edición de este año amplía su celebración un día más, al abrir sus puertas exclusivamente a profesionales el jueves 22, a partir de las 15.00 h, y el viernes durante toda la jornada, y el sábado y domingo –hasta las 15.00 h– al público en general.

Ya está cerrada la participación de 132 empresas, lo que significa una ocupación superior al 80 % del espacio disponible. Desde la primera elección de espacios en una reunión el pasado 12 de abril, se registra un crecimiento del 22 % del espacio contratado en relación con las mismas fechas del año pasado, que se sitúan en más de 9.500 metros cuadrados de exposición. Este año, Portugal contará con una importante participación gracias a su espacio exclusivo Pabellón de Portugal, que acogerá a ocho empresas del país luso, que se suman a las 124 ya adjudicadas.

Una vez más, Unibike ha recibido el respaldo unánime del sector y refuerza su posición como la gran cita de la industria de la bicicleta. Con el fin de facilitar el acceso a un mayor número de aficionados, se ajustarán los precios de las entradas y se ofrecerán tarifas especiales a grupos y familias durante el fin de semana. Por su parte, los profesionales también tendrán la oportunidad de probar las novedades del mercado en las tres zonas demo que acogerá Unibike 2016: zona demo de e-bikes, zona demo MTB y RD y zona demo FATS.

UNIBIKE 2016, organizada por IFEMA y AMBE, y promovida por Last Lap y Expobike Solutions, celebrará su tercera edición del 22 al 25 de septiembre en los pabellones 12 y 14 de la Feria de Madrid.

unibike 01