El antiguo campeón del mundo de trial Vittorio Brumotti, casi un habitual en Arueda por sus espectaculares vídeos haciendo virguerías sobre la bici como miembro oficioso del Tinkoff, ha venido a Barcelona para rodar un anuncio del nuevo Ateca 4×4 de Seat.

En él, el biker italiano se encuentra dentro de un coche atrapado en un atasco… Y ya sabemos que cuantos más obstáculos haya en el camino, más se anima Brumotti. Así pues, sale del coche para coger una bici del City Vélo, ya que parece que el Bicing no le hace el peso a los publicistas de Seat, lo que no es de extrañar, viendo el rendimiento que ofrece esta bici de carretera del servicio municipal imaginario de Barcelona, y se lanza a la aventura.

Saltando por encima de los coches, subiendo a los tejados, rodando por estrechísimas barandillas a gran altura… Brumotti supera todos los obstáculos hasta llegar a su destino. Sin embargo, el Seat del que salió al principio del anuncio llega al mismo tiempo que él. Será porque le ha seguido por los tejados…