Nuevas imágenes, y primeras críticas, del polémico biopic sobre la vida de Lance Armstrong.

Coincidiendo con la proyección de la premier de la película en el Festival de Toronto (del 10 al 20 de septiembre), se ha lanzado el segundo tráiler de “The Program”, la película biográfica que muestra el ascenso y caída del ciclista Lance Armstrong. De ganador de siete Tours de Francia a protagonista de la mayor trama de dopaje de la historia de este deporte, el tejano ha tenido, sin duda, una vida de película.

El film, dirigido por Stephen Frears, se estrena este mes en Francia (en España no tiene fecha) y ya ha sido evaluada por varios críticos cinematográficos. En sus análisis, podemos encontrar valoraciones de todo tipo;

Incapaz o reacia a explorar la psicología de Armstrong con algo de profundidad, ‘The Program’ se convierte en un superficial refrito de noticias antiguas del caso hasta la fecha (…) Una decepción a casi todos los niveles”.

Leslie Felperin
The Hollywood Reporter

Foster encarna a Armstrong de manera brillante (…) La película tiene defectos. Pero es un relato ágil y fluido de un embuste (…) Y Frears decide ser implacable”.

Catalina Shoard
The Guardian