Un mecánico y un auxiliar del Team Sky se enfrentan en una carrera para ver quién es capaz de limpiar una bicicleta más rápido, en la que se juegan el honor de su estamento dentro del equipo. Se trata de la primera entrega de un reto doble, cuya segunda parte consistirá en una carrera para rellenar 20 bidones, llevado a cabo durante la visita de Muc-Off al Training Camp del equipo en Mallorca.

La marca británica especializada en productos para el cuidado de la bicicleta es la organizadora y juez del duelo entre el cuerpo de auxiliares, representado por Marek Sawicki, y el cuerpo de mecánicos, representado por Sam Hayes. A ambos les fueron dados 5 minutos para limpiar completamente una Pinarello Dogma F8, para lo que se puso a su disposición una amplia gama de productos de limpieza Muc-Off.

Es cierto que las apuestas colocan a Sam, en su condición de mecánico, claro favorito en esta primera parte del reto, mientras que Marek intentará dar la sorpresa. Pero en la segunda parte, las tornas se cambiarán, por lo que ambos tienen que darlo todo en las dos pruebas.