Interesantísimas imágenes que muestran como vivió la gran montonera del Tour uno de los mecánicos del equipo Orica-GreenEdge.

Ayer lunes se disputó una etapa plagada de nervios que, como en la mayoría de ocasiones, no tuvo un final feliz. El pelotón rodaba a gran velocidad desde el minuto uno y la tensión no dejaba de aumentar en el interior del gran grupo. Era cuestión de tiempo que sucediera algo así. Afilador y caída multitudinaria. Ante la espectacularidad y gravedad del incidente la dirección de carrera tomo la poco usual decisión de neutralizar la carrera. Entre los damnificados se encontraban grandes protagonistas como el líder Cancellara, el maillot blanco Tom Dumoulin, y Rui Costa con Simon Gerrans entre otros.

Lo que muchas veces se nos escapa es que, en medio de todo este caos, médicos y mecánicos principalmente deben de actuar en este campo de batalla particular. En este caso nos metemos en la piel de uno de los mecánicos del Orica-GreeEdge que debe asistir a la carrera para solucionar los problemas de sus corredores.

 

Vídeo de la caída: