Nairo Quintana, flamante vencedor de la Vuelta a España 2016, y Alejandro Valverde se han acercado al circuito de velocidad Motorland Aragón, donde este fin de semana se celebra el Gran Premio de Aragón de Motociclismo, para reunirse con dos miembros de otro equipo Movistar: Valentino Rossi y Jorge Lorenzo, del Movistar Yamaha MotoGP.

En este vídeo colgado en redes sociales por el Movistar Team, Nairo y Alejandro ruedan en los alrededores y el interior del circuito en sus Canyon Ultimate CF SLX antes de hacer una necesaria parada en los boxes del pit lane. Ahí les esperan dos telemétricos de excepción, nada menos que Rossi y Lorenzo, que les dan las claves de cada curva para sacar el máximo rendimiento a la pista.

Mientras, los mecánicos del equipo de MotoGP colocan confundidos fundas en los neumáticos de las bicicletas y miden los parámetros habituales en una carrera de velocidad. Una vez realizado el pit stop, ambos ciclistas vuelven a salir a la pista para ser sorprendidos por Rossi y Lorenzo en sus Yamaha YZR-M1.