A lo largo de la temporada, los equipos, corredores y organizadores Velon han colaborado con GoPro para producir material audiovisual de una calidad increíble y con él mostrar a los aficionados cómo se vive el ciclismo desde dentro. Ahora que la temporada ha llegado a su fin, los equipos han querido crear un vídeo repasando lo mejor de 2015.

Desde el Giro d’Italia hasta el Tour de Abu Dhabi, donde vimos por primera vez imágenes de una cámara on board en una transmisión en directo, los corredores han capturado toda la acción durante las carreras, mientras que los equipos nos han dado la visión entre bastidores.

Trabajando conjuntamente, los 11 equipos Velon han sido capaces de generar material de la totalidad del pelotón, lo que era un gran objetivo de Velon, ya que, a través de la colaboración, los equipos tienen una habilidad mucho mayor para atraer a más espectadores.

Sin embargo, esto es solo el comienzo. Los equipos que forman Velon están comprometidos con hacer más atractivo este deporte para los aficionados, y hay mucho más por venir.

De momento, y como le dice Tyler Farrar a Michael Matthews en el vídeo: “¡Espectaculares imágenes, bro!”.