El desenlace de la Milán-San Remo 2015

Revive los últimos 10 kilómetros del primer monumento ciclista del año. La intentona de Daniel Oss y Geraint Thomas. La caída durante el descenso del Poggio de algunos de los máximos favoritos a la victoria final entre los que se encontraban; Gilbert, Ciolek, Stybar o Kwiatkwoski. Y finalmente el portentoso sprint del alemán Degenkolb que doblega a Kristoff en los últimos metros.

 

La Milán-San Remo desde dentro con John Degenkolb

Si antes veíamos los últimos kilómetros de la Classicissima, en esta ocasión veremos lo que hay detrás de la misma. Descubre como se vive el antes, el después y el durante desde los ojos de su vencedor, y el resto del equipo Giant-Alpecin, en uno de los días más importantes de la temporada en este emocionante video de Shimano.

 

¿Quién ha dicho que no se puede tocar rodilla en bici?

Estos niños han encontrado el modo de emular las plegadas de Marc Marquez con su MotoGP. Con lo que parece ser un simple corcho que se colocan en la pierna a modo de deslizador, consiguen tocar el suelo con sus rodillas. A falta de tecnología les sobran ganas e ingenio.

 

Una bici sin pedales para adultos

¿Como se puede entender una bici sin pedales? Pues bueno, parece que los alemanes de Fliz te proponen, con este curioso juguete, volver a la infancia y remar con tus pies para hacerla avanzar. Por otro lado, este juguete usa la tecnología aplicada a cualquier otra bici del mercado. La Flitz tiene un cuadro de fibra de carbono y monta frenos de disco hidráulicos… ¿Pero saldrías con esto a la calle?

 

Preparando la E3 Herelbeke con el LottoNL-Jumbo

Acompaña al equipo holandés en el reconocimiento de la E3 Harelbeke, prueba preparatoria para el  Tour de Flandes. Aunque el recorrido es más corto, mantiene muchas de las cotas que se abordaran, así  como los adoquines, el viento que se encontrarán de nuevo alrededor de Flandes Oriental el próximo 5 de Abril.