Los coches neutros ‘arrasan’ en De Ronde:

Los coches neutros de Shimano que hacían el servicio de assitencia neutra en el Tour de Flandes de este año han tenido una actuación desafortunada. Primero uno de lo vehículos ha tirado al ciclista del Trek, Jesse Sergent, cuando iba en la fuga que encabezaba la carrera.

Los coches neutros ‘arrasan’ en De Ronde (2ª parte):

La lamentable actuación de los coches neutros no acabó ahí, ya que al poco rato uno de sus vehículos embestía la fila de coches que acompaña al pelotón. La mala suerte se ha concretado en una colisión en cadena al final de la cual había un ciclista del FDJ que estaba siendo atendido por su coche de equipo.

Sumérgete en el Tour de Flandes:

Benditas cámaras on boardNos adentramos en el interior del pelotón en la presente edición del Tour de Flandes 2015. En este vídeo podrás comprobar la actitud distendida de los ciclistas en los inicios de la prueba, así como la tensión y frenazos de la misma conforme avanzan los kilómetros. Disfruta del traqueteo de los adoquines, como si tú mismo estuvieses rodando sobre ellos.

Los bolardos de la discordia:

Primera etapa de la Vuelta al País Vasco. Tras el descenso del Vivero, el pelotón enfila a toda velocidad la recta de meta de Bilbao encabezado por Tony Martin, que abre un sprint en el cual se impone el brillante Michael Matthews (OricaGreenEdge). Sin embargo, la noticia no está en el ‘aussie’ levantando los brazos, sino en quienes, 500 metros más atrás, se duelen tras una caída terrorífica. Unos bolardos que a diario sirven para delimitar una zona de contenedores, señalizados únicamente con un cono en su parte superior, provocaron la desgracia.

Salou-Valencia con bicis gravel y coches de rally:

Aprovechando la llegada del Rally de Catalunya, este grupo de apasionados del motor y los pedales, han decidido acercarse a Salou para comentar con el piloto oficial de Citroën World Rally Team, Kris Meeke, lo que supone para él participar en el mundial de rallys. Durante la charla con Meeks, estos irlandeses deciden recorrer el trayecto Salou-Valencia sobre las carreteras y pistas del propio rally. ¿El resultado? Un increíble vídeo a lo largo de la geografía de la costa mediterránea. Acompañemos a los chicos de Deux North en su aventura y disfrutemos de este maravilloso paisaje que tenemos, como aquel que dice, en la puerta de casa. Y sobre todo, no dudes en compartir tus aventuras en la mejor compañía posible.

Montonera en Scheldeprijs:

Espectacular montonera la que se produjo en el kilómetro de la vigente edición de la Scheldeprijs. Como se ve en las imágenes, el ciclista del Astana suelta el codo cuando no debería y acaba provocando la caída múltiple en el interior del pelotón, que queda reducido a una veintena de corredores.