Sportmed, distribuidora de la marca de bicis italiana en España, informa de la vuelta de los MCipollini Test Days a partir del próximo 9 de abril.

La exclusiva marca italiana MCipollini vuelve a celebrar sus MCipollini Test Days. Según informa su distribuidora en España Sportmed, a partir del próximo 9 de abril arrancará su particular Tour 2016, a través de sus diferentes puntos de venta, para dar la oportunidad a los amantes de la firma de cuadros de alta gama de probar sus excelentes bicicletas.

En esta ocasión, que se celebrará en la tienda BKR de Sant Joan de Vilatorrada, en Barcelona, la marca de Bonferraro di Sorgà (Verona) pondrá a disposición de los inscritos una amplia variedad de sus modelos, como la popular BOND, la polivalente RB800, la rápida RB1K o la nueva NK1K, entre otras. Para participar en la nueva edición de los MCipollini Test Days, Sportmed recomienda llamar al teléfono 936 76 72 60 para confirmaciones.

Además, cabe recordar que cada edición de las jornadas de pruebas de la marca de Super Mario viene cargada de sorpresas para sus participantes.