A través de su web, es posible diseñar tu bicicleta de paseo personalizada en solo tres minutos.

Wobybi (World By Bicycle) se lanzó en 2012 a ofrecer la posibilidad de diseñarse uno mismo una bicicleta de paseo totalmente personalizada. A través de su página web, los amantes del ciclismo pueden crear una pieza única para su disfrute en un tiempo medio de tres minutos, con más de 4.000 combinaciones de colores posibles en todas las piezas de la bici. Con tres años de experiencia a sus espaldas, la firma se consolida como la única empresa española de bicicletas de paseo personalizadas.

Mediante la tienda on line, es posible elegir entre los tres modelos distintos de la marca, Milano y New Triana (bicicletas de paseo de estilo holandés) y SoHo (de piñón fijo o fixie), que pueden encargarse desde toda Europa. A la hora de customizar la bicicleta, la firma ofrece ideas de diseño, detalles visuales y técnicos y fotos de las bicis en la vida real, para que cada cliente esté seguro del diseño que más se adapta a sus gustos y necesidades.

Wobybi se distingue por sus cuadros fabricados de forma artesanal, por su estilo vintage y moderno reflejado en sus productos y por su misión de ajustarse a las preferencias de cada uno de sus clientes.

“En Wobybi el cliente se convierte en diseñador, el diseñador de su bici y de las nuevas emociones que vivirá con ella en cada paseo. La bicicleta formará parte de su vida y mejores recuerdos. Hacemos bicicletas para vivirlas”, explica Álvaro Basterra, fundador de Wobybi.