La firma francesa presenta su nuevo desengrasante biodegradable Bike Bio Degreaser y su limpiador de biciletas Bike Wash.

Zéfal, la marca francesa especializada en accesorios para bicicletas, presenta dos nuevos productos para el cuidado y mantenimiento de bicis. Se trata de un desengrasante biodegradable y un delicado limpiador de bicicletas.

El Bike Bio Degreaser es un desengrasante eficaz contra la grasa y la suciedad mecánica de piezas, gracias a los agentes de disolución. Los componentes activos eliminan el polvo en cuestión de minutos después de la pulverización. Sus propiedades biodegradables protegen el medio ambiente y permiten su uso en cualquier lugar.

El Bike Wash es un producto de limpieza específico que permite eliminar la suciedad de la bicicleta, preservando las zonas sensibles. Las moléculas antiestáticos depositan una película que protege del polvo (suciedad o depósitos) y da un acabado brillante a su cuadro. Sin riesgo de oxidación.

Bike Wash

Ambos productos vienen en formato de 1 Litro y el precio recomendado es de 14’90€ para el Bike Bio Degreaser y 9’90€ para el Bike Wash.