ZF1 Nanotech lanza al mercado su nuevo líquido protector de bicicletas contra la corrosión y los fallos eléctricos en los motores de e-bikes.

La compañía establecida en Estados Unidos ZF1 Nanotech, especializada en la fabricación de líquidos nanotecnológicos de mantenimiento industrial, náutico, automovilístico, motociclista, etc., presenta el nuevo ZF1 Liquid.

Este fluido protege la bicicleta contra la oxidación y corrosión por los efectos del agua en todas sus formas. Además, también mantiene la bicicleta lubricada, incluso después de lavarla. Una vez aplicado, el ZF1 se integra con todas las piezas metálicas de la bici, de manera que el agua nunca entre en contacto con las mismas. La falta de contacto garantiza que no habrá corrosión en las partes metálicas ni fallos de funcionamiento en los motores eléctricos como cortocircuitos, fugas de corriente o sobrecargas eléctricas que comprometan el rendimiento del equipamiento.

Tiene una fácil aplicación, que consiste simplemente en rociar toda la superficie metálica, cables, conectores, conexiones, interruptores que se desea proteger y dejar que el líquido penetre en cada lugar durante diez minutos. Posteriormente, y paso muy importante, hay que retirar el exceso de fluido sobre nuestra bicicleta.