Zipp consolida sus equipos y añade el Team Katusha y el flamante Canyon//SRAM Racing a su plantilla de escuadras profesionales.

Equipos profesionales de alrededor del mundo entran en la temporada 2016 rodando con ruedas y componentes Zipp. La marca estadounidense aumenta su presencia en el WorldTour, donde reclutan al Team Katusha. También renuevan y amplían su relación con AG2R La Mondiale para suministrar a la escuadra francesa con manillares, potencias (Service Course SL) y acoples de manillar aero (Vuka).

En ciclismo femenino, Zipp suma a su plantilla al flamante Canyon//SRAM Racing, en la que ya se encontraban el equipo de la campeona mundial Lizzie Armitstead Boels-Dolmans Cycling Team y el TWENTY16 RideBiker Pro Cycling. Y con la mirada puesta en el futuro, sigue comprometido con el proyecto de Axel Merckx en el equipo Sub-23 Axeon Haegens Berman Cycling Team y con el Team Wiggins de Sir Bradley Wiggins en este año olímpico.

Zipp provee a estos equipos profesionales con el arsenal completo de ruedas Firecrest, que incluyen las 303 Firecrest Disc-brake para la nueva era de los frenos de disco. Sin embargo, no se limita a la simple provisión de material. El enfoque de Zipp es el de la constante evolución de sus productos a través del diálogo y el feedback entre los equipos, Zipp y SRAM.

Lizzie-Armitstead-S-Works-Amira-rainboow-11