La firma suiza presentó su gama ciclista femenina a un grupo escogido de mujeres ciclistas, blogueras y periodistas especializadas.

Assos presentó el pasado jueves su nueva gama de verano para la mujer ciclista. El evento no pudo celebrarse en un lugar más adecuado, ya que se realizó en la tienda Domenica de Barcelona, una tienda abierta hace apenas un mes y especializada en ciclismo femenino. La cita contó con un doble programa. El jueves 6 de abril se realizó la presentación de la colección AssosWoman SS y FW 2017. Una veintena de mujeres apasionadas por el ciclismo pudieron aprender y disfrutar de las novedades dentro de la gama femenina que Assos acaba de lanzar al mercado y que ya se encuentra disponible en los puntos de venta autorizados. Al encuentro asistió Juliett Elliot, embajadora de la marca e imagen del catálogo Assos para MTB. También estuvieron presentes la directora de Ventas, Daniela Fusar, y la responsable de Marketing Digital, Katia Sciscioli, junto con los responsables de Assos en España, Eric Sartor, Marie Gómez y el CEO de Assos en Europa, Peter Hammerschmidt. Ese día, la veintena de privilegiadas recibieron un maillot Laalalai especialmente diseñado para la ocasión.

El sábado 8 de abril se llevó a cabo la segunda jornada del evento. Un pelotón de 35 chicas AssosAdicct se dieron cita en Domenica para pedalear por la sierra de Collserola. La ruta, siempre exigente por esta montaña tan típica y pegada a la Ciudad Condal, consistió en casi 60 km con un desnivel acumulado de 1.700 m. Sin duda, la gran estrella de la salida fue la embajadora Juliett Elliot, quien se encargó de compartir vía Instagram los momentos más interesantes de la pedalada. La ruta contó con un vehículo de asistencia Assos.

Con eventos como este, Assos quiere fomentar el ciclismo femenino y potenciar su imagen de marca entre las chicas ciclistas, a quienes considera unas deportistas del mismo nivel que sus clientes masculinos.

Más información en www.assos.com