Trek ha presentado este 24 de marzo la espectacular bicicleta con la que John Degenkolb (Trek-Segafredo) afrontará los monumentos de pavé.

El ciclista alemán ha llegado a Trek-Segafredo para dar resultados inmediatos. La verdad es que la confianza en su talento es evidente si miramos la máquina que le han creado. La bicicleta ha sido exclusivamente personalizada con el Project One de Trek. El ganador de la Milán-San Remo y la París-Roubaix 2015 ha puesto el punto de mira en los monumentos del norte, la París Roubaix y el tour de Flandes, sus objetivos más inmediatos.

Si entramos en detalle, encontramos una vez más una bicicleta espectacular. Trek nos está acostumbrando a sacar diseños de mucho nivel, como ya hizo con la Emonda de Contador. Ha personalizado la Domane de Degenkolb para que el clasicómano se sienta totalmente cómodo y satisfecho. La Trek Domane John Degenkolb Café Racer incorporará varios detalles que hacen referencia a su personalidad y éxitos. De esta forma encontramos el número 7, su número favorito, en el tubo del sillín y su apodo Dege en el tubo superior.

La bicicleta ya está disponible para todos los aficionados. Se puede encontrar en sus cuatro versiones: Domane SLR, Domane SLR Disc, Domane SLR Race Shop Limited y Domane SLR Race Shop Limited Disc.

Para más información, consultar la página web de la marca.