Ya es posible lucir los colores de tu equipo o grupo ciclista.

La empresa española ha puesto en marcha un práctico sistema para poder diseñar tu propio casco.

Mucho se ha hablado de la importancia de un buen casco en bicicleta, pues es prácticamente el único elemento que equipamos en carretera para protegernos. Pero hoy vamos a hablar sobre la estética del casco. Catlike ha presentado un software que nos permite personalizar nuestro casco de una manera muy sencilla y a su vez completa. Pues puedes determinar el color, brillo e introducir logos y insignias.

La empresa quiere dirigir su nuevo sistema a aquellos ciclistas que forman parte de un grupo, equipo o bien aquellos que tan solo quieran crear un casco que los seduzca. La idea de que todo el grupo lleve los mismos colores o diseño con su respectivo nombre o apodo en la parte trasera del casco parece muy interesante. De este modo, la empresa española de cascos hace realidad la petición de muchos clubs, que quizás, al no gozar de un patrocinador, no podían conseguir esta sensación de unidad y de profesionalismo de un conjunto con todo el material uniformado.

Si entramos en su página web, la marca española que produce todos sus productos en Yecla, Murcia, nos propone un software muy intuitivo. A medida que vamos avanzando, podemos escoger los diferentes colores de los componentes del casco. De esta forma, las diferentes partes del casco se irán proyectando en nuestras pantallas en 3D. Solo tendremos que ir seleccionando nuestro color favorito. Por otro lado, la marca nos brinda una amplísima gama de colores. También podremos escoger si poner un logo, que podría ser el distintivo del club. Finalmente en la parte trasera podremos introducir un nombre. También nos da la opción de poner visera; de este modo, todos los elementos son susceptibles de cambiar de color según nuestras peticiones.

Por el momento, Catlike ofrece este servicio en los cascos; Cloud 352, Mixino, Leaf 2C y Olula. Con precios que van desde 109 € hasta 247 €.

A continuación os dejamos con el enlace con la página web donde podrás personalizar tu casco.